• Solo con solidaridad se sacará del rezago a San Luis, reconoció el alcalde

Durante la cuarta reunión de acercamiento con las nuevas presidentas y presidentes de las Juntas de Participación Ciudadana, el alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, pidió a los representantes vecinales que trabajen de forma coordinada con su administración, para lograr que la ciudad crezca.

El presidente municipal escuchó a un gran número de presidentas y presidentes de las Juntas de Participación Ciudadana del sur de la Capital, quienes externaron las necesidades de sus colonias y demarcaciones.

El alcalde Enrique Galindo reconoció que son muchas las carencias que presenta la ciudad, pero que será durante su administración y con el apoyo de ellos como representantes ciudadanos, que se logren dar avances importantes que permitan a la ciudad crecer y salir del estancamiento en el que se encuentra sumida desde hace treinta años.

“Lo que ustedes me han expresado, solo lo vamos a resolver si trabajamos coordinados. Esta ciudad necesita mucha solidaridad. A esta ciudad yo la voy a sacar adelante, yo no tengo la menor duda, y sé que ustedes me van a ayudar. El que estén todas y todos aquí es lo que me da más gusto, porque los necesito para que trabajemos unidos, no hay otra forma en que logremos hacerlo”.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos pidió además a quienes presiden las Juntas de Participación Ciudadana de la demarcación cuatro que escuchen a sus vecinos, que tengan paciencia para poder atenderlos, para que de manera conjunta ellos y quienes integran el Gobierno de la Capital puedan trabajar por resolver cada una de esas peticiones y requerimientos que los potosinos les externen.

“Así como a ustedes les tocan la puerta sus vecinos para externarles sus necesidades, a mi me tocan la puerta 900 mil potosinos para hacer lo mismo, por eso les pido que trabajen conmigo: yo no las voy a dejar solas, no los voy a dejar solos, personalmente me cercioraré de que se les atienda y con ello se atiendan las necesidades de todos los potosinos”.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli