• Necesitamos cerrar filas para hacer las cosas de manera distinta, aseguró el presidente municipal

El alcalde Enrique Galindo Ceballos realizó la primera reunión de trabajo con los presidentes y presidentas de las Juntas de Participación Ciudadana del municipio de San Luis Potosí, en un evento con los representantes de la Zona 7 de la ciudad, a quienes pidió trabajar en conjunto por el bien de la Capital.

“Nosotros sí queremos ser una administración que lo haga diferente, por eso los invitamos. Aquí está el alcalde y aquí están los funcionarios que atienden la ciudad, porque necesitamos cerrar filas en esto”, aseguró el presidente municipal en esta reunión de trabajo con los integrantes de las Juntas de Participación Ciudadana.

“Me da mucho gusto estar aquí porque este ejercicio es nuevo para ustedes y para nosotros. Ustedes son representantes ciudadanos electos popularmente por una ley, con un proceso electoral y eso hace la diferencia, porque no lo decidimos nosotros, lo decidió la ley”.

El alcalde Enrique Galindo señaló que en unidad, autoridades e integrantes de las Juntas de Participación Ciudadana deberán aprender una nueva forma de trabajo, por lo que recalcó el papel de gestores que a partir de que fueron electos, los nuevos integrantes de estos órganos ciudadanos deberán desempeñar.

“Todos queremos una mejor colonia, todos, pero hoy es el día de la gran alianza”, señaló el presidente municipal, quien destacó el hecho de que las reuniones de acercamiento con los presidentes de las Juntas de Participación Ciudadana no son solo para que conozcan a los funcionarios de primer nivel, sino para trabajar de forma conjunta en beneficio de la ciudad.

“Ayúdenme a reconstruir la solidaridad social que hemos perdido. Yo me comprometo y comprometo a mis funcionarios a decirles sí a todo, pero construyendo un mejor San Luis”.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli