• En balnearios de Villa de Reyes se realiza el Operativo de Seguridad Semana Santa 2022. *
  • En coordinación con Protección Civil y Policía Metropolitana Estatal se hizo recorrido en los principales balnearios del municipio.
  • Se realiza en conjunto con Policía municipal de Villa de Reyes, Zaragoza y Santa María del Río, Protección Civil Municipal, Bomberos, Grupo Industrial Zuma, Cruz Roja Mexicana, Pronal, BMW y Parque Logistík.

En Villa de Reyes se realizó el Operativo de Seguridad Semana Santa 2022 en los diversos balnearios que operan en el municipio, con el fin de garantizar el orden y la tranquilidad para las familias villarreyenses, los visitantes y los turistas durante estos días.

En coordinación con Protección Civil Estatal se realizó el recorrido, a fin de que los dueños de los balnearios cumplan con las recomendaciones emitidas para estos días santos de la Semana Mayor, debido a que son los de mayor afluencia y demanda de los visitantes.

En el operativo participan de forma coordinada la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal, el H. Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, cuerpos de emergencia, Grupo Industrial Zuma, personal de emergencia de las empresas Pronal, BMW y del Parque Logistík, así como la Policía Metropolitana.

Se recorrieron los balnearios: Centenario, Gogorrón, San Diego y San Miguel, en el que se detectó un buen número de asistentes durante la mañana de este jueves, aunque se espera que a partir del viernes se incremente la afluencia, pero éstos deben sólo operar al 75 por ciento de su capacidad, de acuerdo, a lo establecido por la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

El operativo es encabezado por el director general de Seguridad Pública Municipal, Carlos Inocencio Bárcenas Muñiz y el director de Protección Civil y Bomberos Municipal, Enrique Torres Castillo, quienes reiteraron que también se despliega a presas y haciendas y en general en todo Villa de Reyes, especialmente se realiza el operativo sobre la carretera 37 con el apoyo de Guardia Nacional división Caminos, para disuadir cualquier situación que se presente y los conductores respeten los límites de velocidad y no conducir bajo el influjo del alcohol o cansados.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli