• En el sexto día consecutivo de la Feria Nacional de la Enchilada el escenario se engalanará con la presencia del ex integrante de los Invasores de Nuevo León

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El ex integrante de los Invasores de nuevo León, Eduardo Mora mejor conocido como Lalo Mora, llegará la noche de este jueves al escenario de la Feria Nacional de la Enchilada a tocar los temas que lo han posicionado como uno de los principales intérpretes de la música  de banda y ranchera en el país.

Con éxitos como “El hombre que más te amo”, “El Rey de mil coronas” “Bonita” “Me refiero a ti”, “Aguanta Corazón” entre otras canciones, el hombre de la música ranchera pondrá a bailar a los visitantes de la FENAE 2022 la noche de este jueves.

El también llamado “El Rey de Mil Coronas” como gran parte de los interpretes, comenzó con su historia musical desde temprana edad, pues fue a los cuatro años cuando cantaba en fiestas familiares para deleitar a sus congéneres, sin embargo fue hasta la edad de 20 años cuando decidió unir su voz con el cantante Guadalupe Mendoza, con quien integró el dueto Lupe y Lalo, el cual dio a conocer el tema «Frontera chiquita» de la autoría de Lalo.

Posteriormente el intérprete formó parte de los Invasores de Nuevo León, con el que dio a conocer varios de sus temas

Sin embargo para el año de 1993, Lalo Mora se lanzó como solista grabando su primer álbum al ritmo de la banda La Costeña.

En el año de 1994 Lalo Mora toco con Mariachi, y dos años más tarde, regresó a los estudios a realizar la grabación de un nuevo álbum.

Con esta presentación se pone fin al sexto día de la Feria Nacional de la Enchilada y se da paso al septimo día en donde el escenario dejará escuchar la tradicional música de banda a cargo de la Arrolladora, que llegará a complacer a sus fanáticos en una noche más de la FENAE 2022.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli