• El alcalde Enrique Galindo puso en marcha la obra, que abarcará 16 mil 700 metros cuadrados, desde calle 24 hasta Anillo Periférico

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, dio el banderazo de arranque para la obra de rehabilitación vial de la calle 71, en la colonia Prados de San Vicente, una de las más importantes de la zona oriente de la Capital.

La rehabilitación en calle 71, que era urgente por el pésimo estado de la vialidad , forma parte del programa Vialidades PotoSÍnas.

La obra abarcará 16 mil 700 metros cuadrados, en beneficio de 50 mil habitantes del oriente de la ciudad, con una inversión que supera los 17 millones 700 mil pesos.

La rehabilitación de la calle 71 será desde la calle 24 hasta el Libramiento Oriente – Anillo Periférico, en un esfuerzo por mejorar la vialidad en esa zona, con lo que se busca reducir los tiempos de traslado, así como desahogar la carga vehicular en la carretera 57.

En solo una semana, el Gobierno de la Capital puso en marcha tres importantes obras de rehabilitación vial en la ciudad que son parte del programa Vialidades PotoSÍnas: en avenida Hernán Cortés, el pasado martes 10 de mayo; en avenida Carranza, el jueves 12 de mayo y en calle 71, este lunes.

La rehabilitación de calles y avenidas es el Eje 1 del programa Vialidades PotoSÍnas, con el que se pretende llegar a un millón de metros cuadrados de intervenciones en los tres años de la administración. Este mismo mes se iniciará también con las obras en la avenida Industrias y la avenida Ricardo B. Anaya, vías principales del sector oriente de la Capital.

Vialidades PotoSÍnas también plantea la creación de cuatros grandes proyectos de infraestructura vial: el paso a desnivel del Saucito y el de Himalaya con Cordillera de los Alpes; así como la ampliación de Hernán Cortés al poniente, hacia calle Oro y al oriente, hacia 20 de Noviembre.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli