• Las y los asistentes obtendrán los conocimientos básicos que les permitan subsanar las fallas en los aparatos utilizados como ayuda técnica para las personas con discapacidad.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Sistema Municipal DIF encabezado por María del Pilar Cardona Reyna, dio inicio de manera oficial al primer taller de reparación de sillas de ruedas, el cual se realizará a partir de este viernes 27 de mayo en las instalaciones del DIF soledense en un horario de 12:00 a 14:00 horas.

La Presidenta del DIF, recordó que durante la capacitación, las y los asistentes podrán obtener los conocimientos básicos que les brinden la oportunidad de resarcir cualquier falla que registren  las sillas adaptadas.

“Hemos tenido muy buena respuesta, este taller está dirigido a personas con discapacidad y sus familias, nosotros queremos hacer esto muy práctico para que cualquier situación que se les presente ellos logren arreglarlo”, manifestó.

Señaló que la meta de este taller es llegar a personas con y sin discapacidad del municipio que deseen capacitarse en la materia, y de esta forma dar una nueva oportunidad a los aparatos.

Del mismo modo, la presidenta del Sistema Municipal DIF exhortó a la población a donar las sillas de ruedas que se encuentren en desuso y/o registren alguna falla, a fin de que puedan ser reparadas y posteriormente donadas a las personas que se encuentran en situación vulnerable y requiere del apoyo de estos aparatos.

Agregó que aunque el curso inicio este viernes aún hay cupo para aquellos soledenses interesados en ser parte de la actividad.

“Se sigue invitando a las personas a que se acerquen tenemos el cupo y la capacidad para poderlos atender”, concluyó.

Invitó a la ciudadanía a acudir a las instalaciones del Sistema Municipal DIF ubicadas en Huerta del Nogal 231, en el fraccionamiento San Gerardo a realizar su proceso de inscripción.

Para mayores informes, solicitó a la ciudadanía que busque formar parte de este taller que se realizará de forma semanal, comunicarse al teléfono 444 831 1654 .

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli