• Eran liderados por el chofer de Óscar Valle, el exdirector de Desarrollo Social
  • Intentan provocar un perjuicio en la ciudadanía, dijo el presidente municipal

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, aseguró que el cierre a la circulación que se dio este miércoles en la avenida Salvador Nava Martínez estaba organizada por el chofer de Óscar Valle Portilla, el director de Desarrollo Social en la administración anterior: “La gente del exalcalde sigue metiendo las manos, esa es la gente que se ha manifestado”.

“Realmente son reacciones que solo obedecen a un interés político del exalcalde y me da mucha tristeza que a estas alturas siga con esas cosas”, aseguró Galindo Ceballos, quien explicó que se trata de personas a quienes se les terminó el contrato: “ni siquiera son despidos, simplemente se acabó el contrato y se acabó la relación contractual, ni siquiera es laboral, es una relación diferente”.

“Son personas a las que se les venció el contrato en noviembre del año pasado, a estas alturas ya muchos están finiquitados”, dijo el alcalde Enrique Galindo,

El presidente municipal de San Luis Potosí señaló que los manifestantes no pueden justificar el cierre de la avenida Salvador Nava, pues él mismo ha estado en contacto con ellos: “Más bien intentan distorsionar las manifestaciones y provocar un perjuicio a la ciudadanía, porque es a quienes están molestando”, dijo el presidente municipal.

Enrique Galindo Ceballos señaló que el bloqueo de la avenida Salvador Nava “dejó un detenido porque no vamos a permitir esto, voy a ser de mano muy contundente. Liberamos la vialidad y si hay delitos que perseguir, nosotros vamos a seguir adelante. La gente que tenga inquietudes va a ser atendida, porque soy un alcalde con apertura. Lo que no voy a permitir es que con un pretexto, nos quieran perjudicar el derecho de circulación de toda la ciudadanía”, concluyó.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli