• Se realizará extracción de la bomba para determinar causas de la falla.
  • Se habilitarán rutas de apoyo con camión cisterna en varias colonias.

La mañana de este martes, personal de Interapas acudió a entablar comunicación con los vecinos que han sufrido afectaciones por los altibajos en el servicio presentados por el pozo Avenida México.

Desde temprana hora personal de la dirección de Atención Social se presentó al inicio de la avenida México, para dialogar con los vecinos que manifestaron su inconformidad.

A ellos, se les informó que el pozo que abastece a colonias del centro y oriente de la ciudad, ubicado justamente abajo del puente Valladares, en los últimos días presentó fallas que propiciaron bajo caudal, motivo por el cual el líquido no alcanza a llegar a las partes altas de esas zonas de la ciudad.

La Dirección de Operación y Mantenimiento de Interapas informó que luego de los reportes recibidos por las variaciones en la presión y el volumen de extracción del agua, el pozo será de nueva cuenta intervenido, por lo que de inmediato se dio paso a la extracción de la bomba y la introducción de un equipo de inspección.

Los trabajos de extracción se realizan con grúas y personal especializado, por lo que habitantes de la zona podrán constatar el arranque y la realización de las actividades esta misma semana.

Colonias como Popular, Ferrocarrilera, San Luis, Librado Rivera, Insurgentes, Villas del Montecillo, Industrial Mexicana, El Paseo estarán recibiendo agua con baja presión de fuentes cercanas y se crearán rutas de atención con camión cisterna para las viviendas.

Interapas mantiene abiertas las vías de contacto con los usuarios para responder cualquier duda relacionada con el servicio.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli