• Más de cien ciudadanos han hecho trámites para ingresar a la corporación.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Sigue abierta la convocatoria para que ciudadanos soledenses ingresen a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) y formen parte de la corporación, así lo dijo la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes.

Te recomendamos SGS refuerza seguridad con cuarenta nuevas patrullas

De acuerdo a la jefa de gobierno soledense, la incursión de nuevos efectivos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal permitirá tener una vigilancia en el municipio.

Por ello, invitó a personas con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina, a formar parte de la corporación y colaborar en la estrategia de prevención para la salvaguarda de las y los habitantes del municipio.

“Ahorita tenemos la convocatoria abierta, que se acerquen, buscamos seguir incluyendo elementos a la corporación, invitamos a todos los ciudadanos que quieran involucrarse en la corporación a que se acerquen, lleven sus documentos, se registren y posteriormente se continuarán con las capacitaciones”, señaló.

Manifestó que al día de hoy son cerca de 120 los ciudadanos que se han alistado para formar pate de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por lo que se estará a la espera de los resultados que arrojen los exámenes de control y confianza los cuales les serán practicados próximamente.

“Actualmente tenemos más de 300 elementos, pero vemos que faltan más elementos y desde el inicio de la administración  tenemos abierta la convocatoria ahora tenemos 120 elementos que irán al siguiente paso que son los exámenes de control y confianza, pero por lo menos espero que ingresen otros cien elementos”, concluyó.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli