• El público presente en el Centro Histórico de la Capital coreó los éxitos del cantante, pero también los temas con los que homenajeó a otros grandes de la música mexicana

La Plaza de Fundadores registró un nuevo lleno en el Festival San Luis en Primavera, con la presentación de Kalimba junto con Zinco Big Band, en el que el cantante pudo sentir el cariño del público potosino.

Kalimba interpretó su más grandes éxitos, como “Tocando fondo” y “Se te olvidó”, en versiones para Big Band, que destacan por la relevancia que se da a los sonidos de metales y trompetas. 

Pero además de sus éxitos, también aprovechó para homenajear a la música mexicana, al interpretar “No tengo dinero”, “¿Quién será?”, “El Triste” y otros temas que hicieron bailar y disfrutar al público potosino y los visitantes a la ciudad en la Plaza de Fundadores.

Kalimba volvió a presentarse en San Luis Potosí en este Festival San Luis en Primavera 2022, que ha representado el retorno a los eventos masivos para miles de personas, pero también para muchos de los artistas, que han disfrutado volver a los escenarios potosinos después de dos años de pandemia.

La presentación de Kalimba abarrotó la Plaza de Fundadores, como ha pasado durante los cinco días de actividad del Festival San Luis en Primavera, que ha sido todo un éxito.

Antes de Kalimba, la banda potosina D’Nomada, de rock progresivo y experimental, fue la encargada de amenizar la espera del público, que le retribuyó con aplausos.

Previamente, el Teatro de la Paz fue digno escenario para la presentación del Circo Musical de Oz, uno de los espectáculos más brillantes que ha ofrecido el Festival San Luis en Primavera, lleno de asombrosas acrobacias, danza y música que cautivaron al público, que llenó el majestuoso recinto y que aplaudió de manera casi constante a los 25 actores y 8 músicos que conforman el elenco. 

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli