Metrópoli

Leonor Noyola Celebra a las mamás de SGS

 

  • El gobierno de Soledad de Graciano Sánchez seguirá trabajando en la creación de políticas públicas en favor de las mujeres

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Como parte de las acciones que ha emprendido la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes,  en favor de las mujeres y familias que habitan en el municipio;  este Diez de Mayo la jefa de gobierno municipal,  realizó recorrido por algunas colonias de la zona oriente de la localidad

Durante esta visita, la alcaldesa saludo a las madres de familia que se encontraban celebrando su día en compañía de su familia a la par que entregaba algunos obsequios.

La jefa de la comuna aseguró que este tipo de acercamientos con las mujeres soledenses son de vital importancia no solo para honrarlas en su día sino también para conocer las principales necesidades que hoy afronta este sector de la población y atender cada una de las solicitudes.

Leonor Noyola Cervantes reconoció el esfuerzo que día a día realizan las mujeres con la intención de ser las mejores madres para sus hijos y se comprometió a seguir trabajando por crear las políticas públicas necesarias que favorezcan a este y a otros sectores de la sociedad.

“Hoy es un gran día, es 10 de mayo y quiero felicitar y reconocer a cada una de las mujeres soledenses, queremos que se la pasen muy bien en compañía de sus seres queridos”, dijo la Alcaldesa..

Finalmente refrendo su compromiso con las mujeres y madres soledenses para reforzar las acciones que contribuyan a su bienestar.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *