• Con la entrega de 40 nuevas patrullas de alta tecnología, la corporación municipal contará con un parque vehicular de más de cien unidades.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Se encuentra todo listo para la entrega de patrullas que realizará la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de esta demarcación; será este próximo lunes en un evento en el que se contará con la presencia del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, así como de integrantes del gabinete municipal, estatal, y representantes del poder legislativo que llevarán a cabo el acto oficial de cesión de las nuevas unidades.

Serán cuarenta vehículos modelo 2023 tipo pick up Crew 2.4, las que reforzarán el parque vehicular de la corporación encargada de realizar labores de vigilancia y seguridad en las calles, avenidas y colonias de la demarcación.

Las unidades operativas cuentan con la más alta tecnología para garantizar y salvaguardar la seguridad de los habitantes del municipio.

Estas patrullas están equipadas con torreta, tablero de control, sirena, bocina y banca trasera, lo cual brindará una efectiva prevención y disuasión de los delitos y una mayor proximidad social.

Las condiciones mecánicas de cada uno de los vehículos garantizan durabilidad y seguridad para cada uno de los tripulantes.

Con la entrega de estas nuevas unidades, el parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, crece y se fortalece, por lo que a partir de seis de junio, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez contará con más de cien vehículos de destacamento.

Este nuevo pelotón refuerza la estrategia de seguridad implementada por la autoridad municipal y convierte a Soledad de Graciano Sánchez en un municipio líder a nivel estatal.

Esta entrega representa un logro más cumplido por parte de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, lo cual demuestra que Soledad Sigue Adelante y que la jefa de gobierno trabaja para dar paz y tranquilidad a cada uno de los avecindados en la localidad.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli