• La banda originaria de Coahuila promete unirse a la serie de espectáculos de alta calidad que se han presentado en el escenario de la Feria Nacional de la Enchilada 2022.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- «Con su vida ventajosa», llegan a la Feria Nacional de la Enchilada, los hermanos Quezada, mejor conocidos como «Los Dos Carnales; agrupación originaria de San Pedro Coahuila que pondrá a bailar a los visitantes de la FENAE 2022 al ritmo de los acordes norteños.

La banda de Los Dos Carnales se estrenó en el año 2018 en bares y fiestas y fue en ese mismo año cuando grabaron su primer álbum denominado «Te lo dije» el cual los llevaría a la fama y captaría la atención de otro importante intérprete que más tarde sería quien los catapultará al éxito.

Hoy, la banda ya consolidada en el gusto de los mexicanos presume de varios premios Grammy, Juventud y premio Lo Nuestro en no más de cuatro años de existencia.

La banda, llegará esté lunes 18 de abril al escenario de la FENAE 2022 para deleitar a sus seguidores y ofrecerles una fuerte dosis de música en el tercer día de feria.

Los ganadores del premio Billboard de la música latina 2021, prometen ofrecer a las y los soledenses música norteña moderna y adaptada a la realidad actual.

Con la presentación de estos intérpretes en el teatro del pueblo de la FENAE edición 2022 llegará a su tercera noche de interpretaciones exitosas y del gusto de los visitantes.

El escenario, el equipo de sonido y la atmósfera llena de alegría se encuentran listos para recibir a estos intérpretes que tocarán los éxitos del momento.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli