• Mensualmente, se brindó atención a más de 130 personas.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad económica, la Dirección de Participación Ciudadana del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, encabezada por su titular, Ángeles Pérez, continúa ofreciendo cortes de cabello gratuitos en las mesas de atención que se colocan semana a semana en el programa de acercamiento social “Verde Ciudadano” así como en los módulos que se instalan cada lunes en la Plaza Principal del Municipio.

De acuerdo a la funcionaria municipal, en el 2022 fueron más de dos mil personas las que recibieron el apoyo de corte de cabello gratuito, lo cual demuestra la gran aceptación que existe de parte de las y los soledenses a este programa de apoyo a la ciudadanía.

“El 2022 lo cerramos con una cifra muy importante en materia de cortes de cabello gratuitos, en mesas de atención y colonias, logramos realizar más de 2 mil servicios”, señaló.

Agregó que en el año que concluyó se realizaron más de 200 cortes de cabello por mes, especialmente entre ciudadanos del género masculino.

Manifestó que en lo que va del 2023, se ha registrado una buena respuesta de parte de la ciudadanía a este tipo de proyectos, por lo que en el primer mes del año en curso se dio atención a más de 130 soledenses.

“Nosotros dimos atención a más de 130 personas en las mesas de atención y durante los martes verde, por eso seguimos invitando a la ciudadanía a que aprovechen este tipo de actividades, este año ingresaremos a más colonias y daremos atención a toda la ciudadanía”, manifestó.

Recordó que para la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, el apoyo y la cercanía con la ciudadanía es de vital importancia, por ello, continuarán las acciones encaminadas a apoyar a la economía familiar de las y los soledenses.

 

 

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli