Metrópoli

Nuevas patrullas fortalecerán las estrategias de seguridad en SGS

  • Con la entrega de los nuevos vehículos, se ampliará el parque vehícular para garantizar la tranquilidad y paz en el municipio

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con una inversión de veintiséis  millones de pesos  provenientes de las aportaciones Federales para entidades Federativas y Municipios a través del ramo 28 y 33, la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez ampliará el parque vehícular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lo cual contribuirá a mejorar las estratégias y operativos que brinden certidumbre a las y los soledenses.

Este lunes, serán entregados 40 nuevos vehículos operativos que fortalecerán la capacidad policial para atender los reportes que se registren en el municipio con eficacia.

Las unidades motoras que serán entregadas son principalmente camionetas pickup de doble cabina, las cuales permitirán redoblar los rondines y fortalecer la vigilancia en las diferentes colonias que componen el municipio.

La dinámica de la población ha cambiado, por ello es importante que la corporación se adecue a los nuevos tiempos y nuevas necesidades de las y los soledenses.

La seguridad es la base para el desarrollo de la sociedad y la reactivación económica del municipio, por ello, y gracias al  esfuerzo que realice en conjunto la sociedad y el gobierno, se podrá ofrecer un ambiente de tranquilidad para los habitantes y visitantes, para así impulsar el desarrollo económico y social del municipio.

A la par de esta adquisición, el Ayuntamiento de Soledad, encabezado por Leonor Noyola Cervantes, continuará con la capacitación de los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ya que su gobierno está comprometido con el bienestar de sus ciudadanos.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *