Metrópoli

Parques y jardines de SGS realiza limpieza de área verde de San Lorenzo

  • Ayuntamiento de Soledad encabezado por Leonor Noyola cumple el compromiso de mantener los espacios públicos en óptimas condiciones en colaboración con la ciudadanía.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección de Servicios Municipales a través del área de Parques y Jardines, continúa con el mantenimiento de las áreas verdes que se ubican en el municipio con la intención de preservar la buena imagen del Ayuntamiento y contribuir a que las familias vivan en un ambiente adecuado tal y como lo ha instruido la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes.

Por ello, la coordinación de Parques y Jardines trabaja con cuadrillas para realizar la limpieza del área verde ubicada en la Avenida Bellavista de la colonia San Lorenzo.

De acuerdo al director de Servicios Municipales, Conrrado Péres, en la zona se realiza limpieza de banquetas y kiosco, barrido manual, recolección de basura, desmalezado, poda de árboles, y retiro de desechos que dan mala imagen a la zona.

El  funcionario manifestó que, es instrucción de la alcaldesa mantener los espacios públicos en excelente estado y dar continuidad a los trabajos para mejorar la imagen urbana del municipio, sin embargo exhortó a la ciudadanía a coadyuvar con la autoridad y ser vigilantes de los espacios comunes además de contribuir a que se mantengan en buen estado.

Conrrado Péres llamó a la ciudadanía a evitar tirar la basura en las áreas verdes para mantener limpios los espacios públicos además de exhortarlos a hacer buen uso del mobiliario urbano e informar a las autoridades si detectan que alguien hace mal uso de los parques.

Reiteró que el cuidado de estos espacios es responsabilidad de todos e insistió que continuarán las acciones para cuidar la imagen del municipio.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *