• De la zona se retiraron cerca de 150 kilos de maleza

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección de Servicios Municipales a través del área de Parques y Jardines continúa con el mantenimiento de las áreas verdes que se ubican en el municipio con la intención de preservar la buena imagen del Ayuntamiento y contribuir a que las familias vivan en un ambiente adecuado tal y como lo ha instruido la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes.

Por ello, la Coordinación de Parques y Jardines trabaja con cuadrillas para realizar la limpieza del área verde ubicada en la colonia San Lorenzo.

De acuerdo al director de Servicios Municipales, Conrrado Péres en la zona se realizó limpieza de banquetas, barrido manual, recolección de basura, desmalezado, poda de árboles, y retiro de desechos que daban mala imagen a la zona.

Del perímetro se retiraron cerca de 150 kilos de maleza gracias al personal del área de Servicios Municipales que día tras día fortalecen las acciones de mejora en el municipio.

El funcionario manifestó que es instrucción de la alcaldesa mantener los espacios públicos en excelente estado y dar continuidad a los trabajos para mejorar la imagen urbana del municipio; sin embargo, exhortó a la ciudadanía a coadyuvar con la autoridad y ser vigilantes de los espacios comunes además de contribuir a que se mantengan en buen estado.

Conrrado Péres llamó a la ciudadanía a evitar tirar la basura en las áreas verdes para mantener limpios los espacios públicos, además de exhortarlos a hacer buen uso del mobiliario urbano e informar a las autoridades si detectan que alguien  hace mal uso de los parques y mobiliario urbano.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli