Leonor Noyola Cervantes
Metrópoli

Pavimentación de calles en el fraccionamiento La Misión mejorarán la calidad de vida de los habitantes  

  • La obra que dio arranque este miércoles agregará plusvalía a las viviendas del sector.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Habitantes del fraccionamiento La Misión de Soledad de Graciano Sánchez, agradecieron a la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por la pavimentación de 9 calles, lo cual pondrá fin a los daños que originalmente causaba el polvo entre quienes habitan este sector.

María, habitante de la colonia antes mencionada, señaló que la pavimentación de las calles permitirá cambiar la vida a muchas familias que desde hace años solicitaban la mejora de las vialidades de la zona.

“Esto mejorará mucho la vida de toda la gente que vive aquí, para las enfermedades de los niños, porque con tanta tierra siempre andan enfermos y con el gobierno de ahorita nos van a cambiar la vida”, señaló.

María de Jesús, vecina de la zona, señaló que con las obras que iniciaron este miércoles, cambiará la cara del fraccionamiento; agradeció a la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por el trabajo realizado tras asegurar que gracias a ella, la colonia ha mejorado.

“Con ella es con quien ha salido adelante la colonia, porque sin ella la verdad no hubiera sido posible”, manifestó.

Olga Cruz, celebró que finalmente se vaya a poner fin a las inundaciones que afectaba a la zona, además de que se termine con la nube de humo que constantemente afectaba a los habitantes de la colonia.

“Nos va a beneficiar esta obra en mucho, primero porque nos inundamos, estas calles regularmente están inundadas cada que llueve y en época de viento, esto es una nube de humo, esto va a beneficiar a muchos de esta colonia, que bueno que la contadora está viendo por las personas de escasos recursos”, señaló.

Enrique Carvajal, habitante del sector, reconoció que con la pavimentación puesta en marcha, incrementará el valor adquisitivo de las viviendas que se encuentran en la zona, además de que también representa una mejora en la calidad de vida de quienes residen en el fraccionamiento.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *