• En la elaboración de los ornamentos navideños se buscará promover la cultura del reciclaje y promover el cuidado del medio ambiente.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección de Promoción Ciudadana del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, trabaja en la elaboración de los adornos que este 2022 serán colocados en la Presidencia Municipal de la localidad, así lo dio a conocer la titular del área, Patricia Flores Esquivel.

De acuerdo a la funcionaria, este año, habrá una decoración totalmente nueva en el inmueble municipal, la cual será elaborada por personal de esta área.

“Tenemos contemplado iniciar lo que es el adorno de Presidencia que es la parte central, además de que adornaremos las áreas que nos indiquen, también estamos trabajando en lo que son las guías, las piñatas, todo lo alusivo a esta temporada, este año queremos darle un cambio a los adornos sin perder el toque tradicional”, manifestó.

Señaló que a la par, su personal se enfocará también en la elaboración de piñatas de figuras tradicionales y propias de la época decembrina con la finalidad de dar continuidad a las tradiciones de nuestro país.

Agregó que en cada uno de los arreglos, el personal del área imprime un toque de originalidad que dará una nueva vista al recinto municipal.

Señaló que la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes ha girado instrucciones de hacer uso de material ya existente con el fin de impulsar la cultura del reciclaje y el cuidado al medio ambiente.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli