• Durante la primera etapa del programa se alcanzaron los cuatro millones de pesos

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El programa de descuentos en multas y recargos del impuesto predial puesto en marcha desde el 3 de noviembre en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez con motivo del Buen Fin, arrojó excelentes resultados en materia de recaudación durante la primera fase, señaló la Directora de Catastro, Mayela Montserrat Martínez.

La funcionaria municipal, afirmó que el programa de rebajas busca fortalecer la cultura de pago en las y los soledenses sin afectar el bolsillo de los contribuyentes, tal y como lo ha indicado la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

Reconoció que son muchos los soledenses que se han acercado a las oficinas recaudadoras a realizar su pago y aprovechar los descuentos que se ofrecen en multas y recargos, prueba de ello, es que durante la primera etapa del programa, se alcanzaron las expectativas trazadas por la autoridad municipal para las tres fases de la campaña.

“Teníamos una meta estipulada de aproximadamente cuatro millones de pesos y esa cantidad la alcanzamos durante la primera etapa que era el cien por ciento en descuento en recargos y ahorita seguimos muy bien, la ciudadanía ha respondido favorablemente al programa”, señaló.

Recordó que la campaña de rebajas continuará, por lo que del 16 al 30 de noviembre, las y los soledenses podrán tener acceso a un descuento del 60% , mientras que del 30 de noviembre al 15 de diciembre, los contribuyentes podrán recibir un descuento del 40%.

Agregó que durante el programa Verde Ciudadano se ha registrado buena respuesta por parte de los ciudadanos que se acercan a realizar su pago, además, señaló que los módulos de pago permanecen abiertos a fin de recibir a la población interesada en ponerse al corriente.

“Los seguimos invitando a que acudan al módulo ubicado en Blas Escontría No. 832 y Negrete No. 106 A los cuales operan en un horario de 8  a 5 de la tarde, o bien acudir a nuestra unidad móvil que visita diferentes colonias del municipio”, señaló.

Por último recordó que estar al día en el pago de este impuesto, permitirá a los contribuyentes recibir los beneficios que cada inicio de año se otorgan a los soledenses cumplidos con el pago del impuesto.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli