Metrópoli

Realizan con éxito cuarta jornada de Verde Ciudadano en La Lomita

  • Con estas acciones el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez demuestra el interés que existe en mantener la cercanía con los pobladores del municipio

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez continúa con las jornadas de acercamiento social a través del programa “Verde Ciudadano”, con el cual se busca llevar los servicios que ofrece el gobierno municipal encabezado por Leonor Noyola Cervantes a la puerta de los hogares soledenses.

La jefa de gobierno, dijo estar convencida de que el trabajo en equipo es la forma de llevar a Soledad por el rumbo que merecen los habitantes de la demarcación, por ello desde temprana hora de este martes, las diferentes Direcciones que integran el Ayuntamiento visitaron la colonia La Lomita.

Durante más de cinco horas, las y los funcionarios municipales liderados por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes atendieron las solicitudes ciudadanas de los avecindados en La Lomita y colonias circunvecinas.

En el programa de encuentro ciudadano se prestaron algunos servicios a los soledenses como lo fue la atención medica general a canes a través del ambudog, del mismo modo se aplicó la vacuna anticovid a ciudadanos que requerían de alguna dosis.

La entrega de desparasitantes gratuita fue otro de los beneficios otorgados a la ciudadanía en la cuarta edición del programa verde ciudadano.

Para continuar con el cuidado a la salud de las y los soledenses, el sistema Municipal DIF encabezado por su titular, María del Pilar Cardona Reyna, aprovechó el encuentro ciudadano, para poner a disposición de los habitantes del municipio la campaña de lentes a bajo costo, en donde se ofertaron dispositivos ópticos al 50% de descuento, además de ofrecer exámenes de la vista gratuitos.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez refrenda el compromiso que existe con la ciudadanía para acercar los servicios y fortalecer el trabajo coordinado entre la autoridad y ciudadanía.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *