• Alcaldesa se compromete a atender las solicitudes y fortalecer la prestación de servicios en favor de la ciudadanía.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Acompañada de directores de las diferentes áreas municipales, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes se dio cita en la colonia La Constancia en el marco de la sexta edición del programa de acercamiento social, “Verde Ciudadano”.

Durante la sexta edición del programa, la jefa de gobierno del municipio, agradeció a los soledenses que se han acercado a los diferentes módulos a realizar peticiones y solicitudes, señaló que la próxima semana, tocará visitar la colonia Hogares Ferrocarrileros a fin de continuar con el acercamiento ciudadano y con la intención de extender la atención a cada uno de los habitantes de la localidad que se acercan a los módulos de las diferentes direcciones.

El desabasto de agua potable y los drenajes colapsados fueron las quejas que se recibieron de forma constante durante la visita a la colonia La Constancia.

La jefa de gobierno soledense se comprometió a dar continuidad a cada una de las peticiones, por ello aseguró que en breve solicitará el apoyo del organismo encargado, a fin de que esté pendiente de estas necesidades, sin embargo señaló que lamentablemente, el organismo intermunicipal de agua potable, sigue sin responder conforme a lo que la ciudadanía espera.

“A interapas lo veo quieto, necesito que se vea la situación, necesito que se vea de fondo cual es el problema y que todos estos se atiendan”, señaló.

Aunque este tipo de situaciones son propias de Interapas, alcaldesa aseguró que continuará como la voz de los soledenses en aras de que se resuelvan todas y cada una de sus necesidades en materia de agua potable, alcantarillado y drenaje.

Finalmente invitó a la ciudadanía a que asistan al programa Verde Ciudadano y expresen sus necesidades a fin de que puedan ser atendidas por la autoridad municipal, recordó que su gobierno se encuentra comprometido con el bienestar de las familias soledenses, por ello su administración Sigue Adelante en favor de las y los habitantes de la localidad.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli