• Las personas que requieran de estos aparatos podrán realizar sus solicitudes en el módulo del sistema Municipal DIF que semana a semana se coloca en el programa Verde Ciudadano.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez, busca beneficiar a personas de escasos recursos con la entrega de sillas de ruedas y bastones.

De acuerdo a personal de la dependencia, a través del programa “Verde Ciudadano” se pretende llegar a todos los rincones del municipio y ampliar el número de beneficiarios de este tipo de aparatos, requeridos para mejorar el desplazamiento de personas que con problemas de locomoción o movilidad reducida.

Una de las principales solicitudes que se reciben en esta área municipal se relaciona a la necesidad de obtener estas sillas de ruedas y aparatos ortopédicos, por ello se invita a la población a mantenerse pendiente de las redes sociales y acercarse al módulo del DIF que se instala semana a semana en los puntos que recorre el programa “Verde Ciudadano”.

El programa de donación de sillas de ruedas y bastones es una acción permanente dirigida a los sectores más vulnerables, por lo que el Sistema Municipal DIF realiza las gestiones necesarias para apoyar a los que menos tienen.

Este tipo de programas da fe del interés que existe por parte de la administración municipal encabezada por Leonor Noyola Cervantes y de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna en favor de las personas con discapacidad

Se invita a la ciudadanía a mantenerse pendiente de las redes sociales para conocer la ruta que seguirá el programa Verde Ciudadano de forma semanal, y de este modo acercarse al módulo a realizar la petición correspondiente del equipo que en ese momento se requiera a fin de que la solicitud pueda ser procesada y atendida.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli