• Se ha pedido constantemente que se solucione el desabasto de agua potable que afecta a muchas familias soledenses aseguró la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Las acciones que ha emprendido el Interapas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en materia de abasto de agua potable han sido insuficientes, asi lo dijo la alcaldesa de este municipio, Leonor Noyola Cervantes.

Señaló que en época de altas temperaturas el abasto de agua potable es una necesidad imperante que no es satisfecha por el organismo Intermunicipal de Agua Potable, por ello el Ayuntamiento analiza la posibilidad de rentar más pipas y de esta forma contribuir en abastecer de agua potable a las personas que hoy no cuentan con el vital líquido en sus viviendas.

“La verdad con cuatro o cinco pipas es insuficiente y llevarles el agua no nos viene a solucionar el problema, esto es complicado y de raíz, tenemos que checar la infraestructura que se tiene, ver la condición de los pozos porque en Soledad agua hay, pero la infraestructura nos la está desviando, porque tenemos muchos drenajes colapsados, un ejemplo el día de ayer visitamos colonias de la zona oriente como lo es Villa Jardín en donde nos encontramos con coladeras taponeadas, drenajes colapsados y la desesperación de la ciudadanía sin agua”, señaló.

La alcaldesa, aseguró que es importante que se trabaje en la mejora de  infraestructura a la cual no se le ha dado el mantenimiento necesario lo cual hoy no ayuda a que fluya el líquido a los hogares soledenses.

Finalmente, la jefa de gobierno soledense insistió que seguirá siendo la voz de la ciudadanía y continuarán con  la peticion de que se resuelva la problemática de abasto de líquido en el municipio.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli