• Protección civil resaltó el buen comportamiento que mantienen los ciudadanos que acuden a la máxima fiesta de los soledenses.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Se mantiene el saldo blanco en la Feria Nacional de la Enchilada, así lo dio a conocer el Director de Protección Civil Municipal, Martin Bravo Galicia, quien recordó que por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, se mantienen los operativos de forma permanente para velar por la integridad de las y los asistentes a la FENAE en su edición 2022.

El director de Protección Civil Municipal destacó el buen comportamiento de los visitantes de la FENAE situación que al momento ha dado buenos resultados en materia de protección civil.

“Hay mucha civilidad, la gente ya está preparada para estos eventos, todos se comportan muy bien, lo que pasa en estos eventos nadamas son incidencias menores”, señaló.

Recordó que el área a su cargo tiene células distribuidas en los diferentes puntos de la plaza para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse durante el evento ferial.

Dio a conocer que se tiene un estado de fuerza de 55 elementos además de los voluntarios de bomberos, Protección Civil Estatal, y de la Comisión Nacional de Emergencia.

Invitó a la población a evitar acudir con botellas de vidrio, cinturones con hebillas grandes, carriolas, y objetos punzo cortantes, pues serán decomisados por las autoridades correspondientes.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli