• A casi 29 años de su creación, Pesado sigue arrebatando suspiros a sus seguidores.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- “El Grupo que vale lo que pesa” llega a Soledad de Graciano Sánchez en la quinta noche de feria para alegrar los corazones de la audiencia y hacer bailar a los enamorados que se moverán al ritmo de las notas musicales de antaño.

Se espera que de la mano de Beto Zapata,  la agrupación sacuda el escenario con canciones que se han convertido en un éxito como lo son: Mundo de Amor; Mi Primer Amor; Eso Duele; No Voy a Detenerte; Quiero; A Chillar A Otra Parte; Humíllate; Que Aún Te Amo; Gracias Por Tu Amor; Dile; Aun Paso, entre otras.

El Grupo que vale lo que pesa es originario de Monterrey Nuevo León y a casi 29 años de su creación, es una banda que sigue dejando sin aliento a todos aquellos enamorados que dedican una canción para conquistar a su ser amado o bien para terminar una relación.

Pesado es considerado uno de los grupos que ha innovado al dar frescura a la música norteña lo cual ha impactado de forma positiva al público mexicano así como estadounidense.

Al día de hoy esta agrupación se encuentra dentro de las bandas más representativas de la música norteña en gran parte de la Unión Americana, además cuenta con varias producciones discográficas e innumerables Discos de Oro y de Platino.

Beto, Pepe, Luis Mario, Toño y Julio, han logrado colocarse desde 1993 en los primeros lugares de las listas de popularidad en la República Mexicana, principalmente en la zona norte.

El quinteto regiomontano siempre se ha caracterizado por incluir algún elemento innovador, en cada uno de sus álbumes y en cada una de sus presentaciones, por ello se espera que en esta ocasión no sea la excepción y que la presentación de 20 abril en la FENAE 2022 sea espectacular, llena de emociones, romanticismo y de notas musicales que harán palpitar corazones.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli