• A través del programa “Verde Ciudadano” que se realizará semana a semana en diferentes colonias del municipio, la Dirección de ecología comenzará con el reparto de árboles a la ciudadanía.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de fomentar cuidado de la naturaleza  y por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes; la Dirección de Ecología da continuidad a las acciones para reforestar el municipio.

Dolores Herminia Juárez Herrera, coordinadora del área de Ecología municipal, señaló que a través del programa  “Verde Ciudadano” se realizará la entrega de árboles de forma gratuita  a las y los ciudadanos que gusten del cuidado al medio ambiente y deseen tener en sus hogares alguno de los arboles con los que cuenta el Ayuntamiento.

En la primera edición del programa;  la Dirección de Ecología entregó pinos, además de árboles frutales como lo es la pera, limón, y durazno.

“Nosotros buscamos continuar con la reforestación de varias calles y avenidas, además de que entregamos árboles a los ciudadanos que se comprometan a cuidar  el ejemplar que se les entrega, nosotros como personal nos estamos dedicando a reforestar las áreas verdes también”, señaló.

Reconoció que con este tipo de acciones se da cumplimiento a la instrucción de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, de continuar con el cuidado al medio ambiente a través de la promoción de la reforestación.

La entrega de árboles durante el programa “Verde Ciudadano “se realizará de forma simultánea a las siembras que realiza el área de Ecología en diferentes puntos de la localidad.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli