• A tres días de la realización del Verde Ciudadano, se atienden a 4 mil 720 personas aproximadamente
  • Destacan la resolución de las peticiones y la atención recibida

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- En Soledad de Graciano Sánchez,  se avanza mediante el progreso y el desarrollo continuo, en la construcción de un gobierno cercano y de puertas abiertas, con la realización del programa Verde Ciudadano, con la atención a 4 mil 722 personas y la recepción de 460 peticiones.

La alcaldesa, Leonor Noyola, destacó la atención recibida y señaló que es fundamental, para un buen gobierno, el acercamiento y atención con la ciudadanía para conocer la problemática que persiste en sus colonias o comunidades y darle resolución inmediata.

El programa Verde Ciudadano, regresó con la presencia de personal de distintas dependencias, que escuchan y atienden las solicitudes de las personas; en las jornadas se brindan atención gratuita a través las diferentes áreas.

La próxima edición será este martes 24 de mayo, de 09:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, en la colonia La Lomita, donde se contará con un módulo de vacunación contra el COVID-19 y una ambulancia de AMBUDOG para la atención de mascotas.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli