Metrópoli

Todo listo para la cabalgata de la enchilada 2022

  • La alcaldesa, su gabinete y más de 80 jinetes desfilarán por las calles del municipio para llevar alegría a los habitantes de la localidad.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Se encuentra todo listo para la cabalgata que realizará la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes en compañía de integrantes de su gabinete este próximo domingo 17 de abril dentro del marco de la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2022.

La jefa de gobierno municipal iniciará el recorrido en punto de las 9:30 de la mañana y partirá de la calle Ocampo.

Durante el evento se contempla la participación de una banda musical que amenizará el recorrido de las autoridades, y de los más de 80 jinetes que con sus sombreros de ala ancha, pantalones con chaparreras, chaquetas de botones y moños multicolores vestirán de algarabía las calles por las que se desplazará la caravana.

Este evento, forma parte de las novedades que se presentan en el marco de la Feria Nacional de la Enchilada 2022 la cual se ha convertido en un precedente nacional.

Montados a caballo las y los participantes en esta caravana recorrerán algunas vías como lo son: Bastamente; Magdaleno Cedillo; Benito Juárez; Carretera Matehuala; Camino Antiguo a Soledad; San Martin; Avenida San Pedro; hasta arribar a Fracción Rivera, zona en la que culminará el recorrido.

Se invita a las y los soledenses a salir a las calles y disfrutar de este espectáculo nunca antes visto dentro de las festividades de la FENAE  y ser parte de uno de los eventos de mayor relevancia dentro de la fiesta de las y los soledenses.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *