• Con este evento representativo de la FENAE se da inicio a las actividades que durante diez días se desarrollarán en el municipio.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A bordo de un automóvil convertible blanco y con la banda musical amenizando el evento con piezas como  “Me Gustas Mucho”, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes en compañía de integrantes de su gabinete realizaron la Cabalgata de la Feria Nacional de la Enchilada 2022 la cual recorrió importantes calles y avenidas del municipio.

La cabalgata dio inicio cerca de las diez de la mañana de este domingo 17 de abril y partió de la calle  Bustamante  esquina con Ocampo, zona en la que se estableció el punto de reunión.

En el evento se contó con la participación de 80 jinetes que durante más de cuatro horas recorrieron calles de la localidad como lo son: Bustamente; Magdaleno Cedillo; Benito Juárez; Carretera Matehuala; Camino Antiguo a Soledad; San Martin; Avenida San Pedro; hasta arribar a Fracción Rivera, zona en la que culminó el recorrido.

En el contingente de jinetes era fácil reconocer a algunos miembros del gabinete municipal entre los que se encontraba el Oficial Mayor, Alejandro Serrano Cortes; la Contralora Municipal, Mayra Alejandra González González; la Directora de Turismo, Aurora Mancilla Castro; entre otros.

Mientras la cabalgata avanzaba, crecía la expectativa de las y los soledenses que salían de sus hogares a disfrutar del espectáculo en el que la belleza de los caballos era el principal atractivo de uno de los eventos que marca el inicio oficial de la Feria Nacional de la Enchilada.

La caravana de jinetes forma parte de uno de los eventos más representativos de la máxima feria de los soledenses que será inaugurada de forma oficial la noche de este domingo con la presentación de Bronco, importante agrupación originaria de Apodaca Nuevo León, que llega al municipio a presentar su tour “Se Soltaron los Caballos”.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli