• Con estas acciones el Gobierno de Leonor Noyola Cervantes demuestra que su trabajo es constante y sin descanso por ofrecer obras y acciones en favor de la ciudadanía.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección de Servicios Municipales, a través del área de alumbrado público rehabilitó el sistema de iluminación tipo LED que presentaba algunas fallas e impedía brindar el servicio de forma adecuada a los pobladores de Camino a Valle de Palma.

Se estima que son cerca de 700 personas, las que diariamente se desplazan por la zona a sus trabajos y viviendas, por ello, la mejora de estas luminarias, representan también un beneficio para los  usuarios y personal de la clínica psiquiátrica Dr. Everardo Neumann Peña.

Recientemente usuarios reportaron a través de redes sociales la falla de algunas luminarias, y a fin de atender las necesidades de las personas que circulan por el perímetro, el gobierno municipal  encabezado por Leonor Noyola Cervantes a través de la dirección de Servicios Municipales y otras áreas operativas pusieron en marcha acciones para corregir la problemática y llevar a los habitantes del municipio la tranquilidad de contar con espacios bien iluminados y seguros.

Este tipo de acciones, representan una muestra tangible del trabajo sin descanso de la administración por ofrecer obras y acciones en favor de la ciudadanía.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli