En Brasil, una mujer que fue presuntamente violada mató a su abusador, usando una técnica de jiu-jitsu conocida como estrangulamiento trasero desnudo.

De acuerdo con reportes de medios locales, la mujer y una amiga regresaban a su casa durante la mañana del 30 de abril cuando fueron atacadas por un hombre que abusó sexualmente de una de ellas. Sin embargo, la otra mujer usó sus conocimientos de jiu-jitsu para estrangularlo.

El jiu-jitsu brasileño (BJJ) es un deporte que se basa en el agarre y la sumisión. Es un deporte que se basa en la autodefensa y se basa en la premisa que un peleador más débil y pequeño puede defenderse de oponentes más pesados y fuertes.

Hombre abusa de mujer y ella lo mata en Brasil

Usó un técnica muy común del jiu-jitus brasileño | Foto: Twitter @TriunfoMMA

Una de las técnicas es el estrangulamiento trasero desnudo, que consiste en un estrangulamiento que corta la sangre al cerebro. En instantes, el cerebro se apaga y la persona muere.

“Ella pidió ayuda a las personas que fueron a socorrer a esta mujer, pero ya había ocurrido la muerte. Ya había logrado contener al abusador y murió ahorcado”, dijo una de las oficiales a los medios.

Medios brasileños reportan que la mujer agredida fue trasladada al hospital.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Mundo