En Sinaloa, dos heridos es el saldo que dejó el desplome de una aeronave de la Armada de México en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis.

El avión pertenece a la Escuela de Aviación Naval de La Paz, Baja California, se desplomó durante la maniobra de despegue, cuando se dirigía a Mazatlán, Sinaloa.

Dos elementos sufrieron lesiones que no ponen en riesgo su vida, y no hubo reporte de daños a terceros.

De acuerdo con la información de la Cuarta Región Naval un avión Zlin, perteneciente a la Escuela de Aviación Naval, con sede en La Paz, Baja California, se desplomó durante las maniobras de despegue en la pista de Los Mochis.

“Un avión Zlin, perteneciente a la Escuela de Aviación Naval, con sede en La Paz, Baja California, se desplomó en la maniobra de despegue con destino a Mazatlán, Sinaloa. En dicha aeronave de la Armada de México, que realizaba vuelo de instrucción, se transportaban dos elementos navales, los cuales sufrieron lesiones que no ponen en riesgo su vida y reciben la atención médica correspondiente; también se informa que no hubo daños a terceros”, menciona el comunicado de la Marina.

En tanto, se investigan las causas que pudieron provocar el accidente.

Tras la caída, personal del aeropuerto brindó los primeros auxilios a los lesionados.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Nacional