Las mujeres fueron detenidas el pasado jueves, después de que una conductora denunció que su vehículo, fue vandalizado afuera del inmueble, en la calle República de Cuba

En la Ciudad de México ingresaron al penal de Santa Martha Acatitla, las tres mujeres detenidas durante el desalojo de la sede de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) presentó este domingo ante un juez de control a tres mujeres, por su probable responsabilidad, en delitos contra la salud.

Luego de que el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, de la Coordinación General de Investigación Territorial, realizara diversas indagatorias, las mujeres fueron presentadas ante la autoridad jurisdiccional en espera que se celebre la audiencia correspondiente.

Las mujeres fueron detenidas el pasado jueves, después de que una conductora denunció que su vehículo, fue vandalizado afuera del inmueble, en la calle República de Cuba.

Durante el cateo, se encontraron artefactos explosivos, y vegetal verde a granel, cuyas características son similares a la marihuana.

Con información de FGJCDMX

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Nacional