La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro informó que este lunes se registró un ataque armado contra las instalaciones del módulo de seguridad de Cerrito Colorado en donde dos personas también habrían dejado un objeto explosivo.

A esto se le sumó otro hecho por el que la Fiscalía General de Querétaro señaló que abrió una carpeta de investigación, después de que sujetos dejaran vísceras en un recipiente, de acuerdo con medios locales esta era una hielera que se encontró cerca de la carretera hacia Celaya, en Guanajuato. 

También se reportó el incendio de un automóvil en la colonia Casa Blanca del municipio de Querétaro.

Las autoridades indicaron a través de un comunicado que en la hielera no había restos humanos, sino que se trataban de ganado porcino.

Sobre el ataque al módulo de seguridad, las autoridades queretanas indicaron que esta agresión ocurrió a las 6:25 horas de este lunes y aseguraron que no hay policías heridos.

La Secretaría municipal detalló que en la agresión participaron dos sujetos armados que descendieron de un automóvil y comenzaron a disparar contra las instalaciones.

En las últimas horas, las autoridades de seguridad dijeron que ya se ha identificado el vehículo en el que transitaban estos probables responsables.

“Se procede a analizar las características de los objetos usados para la agresión”, publicó la Secretaría en su cuenta de Twitter.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Nacional