Seguridad

Policía Municipal de SLP detiene a hombre armado con cuerno de chivo

cuerno de chivo
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la capital efectuaron una relevante detención la mañana de este martes al detectar a un hombre armado con un “cuerno de chivo” en calles de la colonia Valle Dorado. Tras una persecución, el hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, fue interceptado y detenido en calles de la Zona Industrial.
Cerca de las 9:30 horas de este martes, en patrullajes preventivos en el cuadrante oriente de la ciudad, los agentes de Guardia Municipal detectaron a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta tipo urbana portando sobre su espalda un arma AK-47 o “cuerno de chivo”. De inmediato los Guardias Municipales le marcaron el alto pero el implicado imprimió más velocidad a su unidad con la intención de darse a la fuga.
De inmediato, los agentes municipales se abocaron a darle alcance en una persecución que se extendió hasta el Eje 102 y avenida Industrias de la Zona Industrial; ahí el hombre perdió el control de la motocicleta y derrapó, presentando lesiones que ameritaron su hospitalización bajo custodia.
El implicado responde al nombre de Manuel “N” de 36 años y en la revisión preventiva de seguridad, los agentes municipales constataron que portaba un arma de fuego AK-47 con dos cargadores, uno de ellos abastecido con 30 cartuchos útiles y el otro con un cartucho útil.
Además, en las primeras indagatorias realizadas por la SSPC capitalina, se supo que Manuel “N” presuntamente pertenece a una célula de la delincuencia organizada y cuenta con una orden de aprehensión vigente.
Luego de concretar el procedimiento de custodia, la SSPC de la Capital ha hecho de conocimiento de esta detención a la delegación estatal de la Fiscalía General de la República, para que sea esta autoridad quien continúe las indagatorias correspondientes.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad