Portugal no necesitó del aporte de Cristiano Ronaldo para certificar su pase a Cuartos de Final, al lograr una contundente goleada 6-1 sobre Suiza, gracias a una brillante actuación de Gonzalo Ramos, quien marcó un triplete, por lo que su siguiente rival será la sorprendente Marruecos.

Con Cristiano Ronaldo en la banca, Portugal rápidamente impuso condiciones en su primera llegada, en el minuto 17, cuando Gonzalo Ramos recibió en la punta izquierda del área, se dio vuelta con suma facilidad y disparó al ángulo más cercano, sorprendiendo al portero Sumer y a toda Suiza por la potencia y colocación.

Suiza intentó reaccionar con un tiro libre de Shaqiri que pasó muy cerca del poste izquierdo de la portería de Portugal defendida por Yann Sommer.

Pero la efectividad de Portugal se hizo más evidente con el 2-0, gracias a un cabezazo imponente de Pepe en el área de Suiza en el minuto 33.

En el 43, Gonzalo Ramos dejó ir el tercer gol, cuando llegó pleno al área y sin marca, pero su tiro fue desviado por Sommer.

FIESTA

Ramos tendría su revancha en el arranque del segundo tiempo, al minuto 51, cuando se anticipó en el área a conectar un servicio desde la derecha que empujó al fondo con un toque preciso.

En el 55, ya con Suiza entregada y derrotada, los espacios favorecieron el buen juego de conjunto de Portugal y Guerreiro marcó el 4-0 tras una asistencia de Ramos.

Suiza se encontró con un golpe de suerte en el 58, cuando Manuel Akanji remató a gol a dos metros de la portería vacía, tras un tiro de esquina desde la derecha que prolongó la defensa.

Pero el show de Gonzalo Ramos no había terminado y en  el 67 marcó su tripllete, tras un pase de Joao Félix que recibió entrando al área y definió ante el portero con un toque suave para superarlo y ampliar la goleada 5-1.

Cristiano Ronaldo entró en el minuto 73 para unirse a la fiesta de Portugal y cerrar cualquier malentendido que pudiera haber generado su salida del cuadro titular de Portugal. Pese a que lo buscó, no logró hacerse presente en el marcador, y también fue testigo del 6-1, un golazo de Rafael Leão en el tiempo agregado.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports