Ravens

AP.- Lamar Jackson lanzó dos pases de touchdown en el segundo cuarto, incluido uno con un rebote afortunado, y los Ravens de Baltimore derrotaron 34-20 a los Bengals de Cincinnati, quienes perdieron a su quarterback Joe Burrow por una lesión de muñeca.

Los Ravens (8-3), líderes de la División Norte de la Conferencia Americana, completaron la barrida en la campaña sobre Cincinnati (5-5) y lo aventajan ahora por dos juegos y medio.

Y ése no es el único problema de los Bengals, que son colistas de la división. Burrow se marchó en el segundo cuarto, luego de lanzar un envío de anotación, y no pudo volver.

 

Cincinnati tenía una ventaja de 10-7 después de ese envío de cuatro yardas de Burrow hacia Joe Mixon, quien anotó. Pero los Ravens respondieron cuando el pase de Jackson por el centro rebotó en el linebacker Germaine Pratt y se desvió a la derecha, donde lo atrapó Nelson Agholor, consiguiendo un avance de 37 yardas hasta las diagonales y festejando con un salto mortal hacia la zona prometida.

Jackson completó un envío de anotación de 10 yardas con Rashod Bateman, a 23 segundos de que concluyera la primera mitad, para que Baltimore se colocara arriba por 21-10.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports