Ron Huasteco Potosí

• Gobernabilidad y expectativas de crecimiento creadas por el Gobierno del cambio logran que la empresa se reinstale en esta Entidad

Gracias a las condiciones generadas para impulsar el crecimiento económico en la Entidad y el respaldo recibido por parte del Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, el Ron Huasteco Potosí, volverá a producirse en San Luis Potosí, luego de que por años y por diversos motivos se trasladó a Aguascalientes, lo que se traduce a la generación de nuevos empleos para las y los potosinos.

Alfredo Esper propietario de la marca, mencionó con satisfacción, el regreso a casa del mejor de ron de México al afirmar que tras décadas de comercializar el producto, el Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, es el primero que ofreció garantías reales para regresar la producción del Ron Huasteco Potosí a San Luis Potosí.

Aseguró que con el regreso de la marca al Estado, se generarán nuevos empleos tanto en la capital como en algunos municipios, incluyendo a Soledad de Graciano Sánchez, todo gracias a la estabilidad laboral y económica que han encontrado con el Gobierno del cambio, a través de la Secretaría del Desarrollo Económico (Sedeco).

Detalló que actualmente se producen 20 mil cajas y que con el respaldo del Gobierno del Estado el año entrante la producción se elevará hasta cincuenta mil, con lo cual podrán exportar el producto a Estados Unidos y a diversas partes del mundo.

Recordó que el Ron Potosí obtuvo la medalla de bronce en un concurso en Miami, Florida y próximamente estará en una competencia en San Francisco, California, en Estados Unidos, por lo que pronto será el ron insignia de México y con ello un orgullo potosino a nivel mundial.

Finalmente, informó que el nuevo punto de venta de Ron del Potosí se ubica en avenida Venustiano Carranza número 1045 en el barrio de Tequisquispan, donde además de adquirir las diversas presentaciones de esta bebida, se prevé realizar catas.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada