• Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública reinició trabajos en el periférico oriente y cerró el carril central en tramo del cruce de carretera a Rioverde hasta la carretera 57.
  • El proyecto incluye la atención al alumbrado público, reconstrucción del pavimento y construcción del sistema de drenaje pluvial.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop) da a conocer que una vez concluido el trámite de licitación para las obras de reconstrucción en el Anillo Periférico, en su tramo del kilómetro 13 al 17, se iniciaron los trabajos de rehabilitación correspondientes a los primeros 800 metros del carril central de norte a sur.

Estas acciones se llevan a cabo en atención a la encomienda del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, para fortalecer el impulso de infraestructura urbana de calidad en las cuatro regiones de la Entidad, potenciando la movilidad, economía y seguridad vial de las familias, “devolviendo el Potosí para las y los potosinos”, afirmó la titular de la dependencia Isabel Leticia Vargas Tinajero.

Agregó que en esta reconstrucción de pavimentos se añadirá señalamiento horizontal y vertical, así como la renovación completa del sistema de alumbrado público y la construcción de barrera central y drenaje pluvial. Para estas labores se contempla la atención a gran parte del sector oriente, un sector olvidado por las autoridades.

“Aquí se contempla la construcción del drenaje pluvial dado que en esta zona se reporta gran acumulación de agua en temporada de lluvias. Tenemos ya el contacto con las autoridades de vialidad para la correcta señalización del tramo que será rehabilitado”, explicó.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado