La Secretaría de Seguridad de Michoacán informó que este fin de semana una persona murió a causa de una balacera entre civiles en el municipio deHidalgo. 

A través de sus redes sociales, las autoridades indicaron que elementos de la Guardia Civil, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional acudieron a la zona tras un reporte de disparos.

Y cuando llegaron a la zona encontraron a dos personas heridas, un menor de edad ileso y un hombre muerto.

Las dos personas heridas fueron llevadas a hospitales de la región para recibir atención médica.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad aseguró a tres personas, entre ellos el menor de edad, así como armas largas y cargadores.

Las autoridades detallaron que estos hechos ocurrieron en la zona de la sierra de Huajuámbaro, del municipio de Hidalgo. 

Los homicidios dolosos aumentaron un 2.29% anual en octubre pasado al sumar hasta dos mil 766 asesinatos, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Seis estados concentran casi la mitad de los homicidios: Guanajuato, Baja California, el Estado de México, Michoacán, Jalisco y Chihuahua.

En este intercambio de disparos, dos personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica. Hay una persona fallecida. #HonestidadyTrabajo

— SSP MICHOACÁN (@SSeguridad_Mich) November 26, 2022

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad