• También hay avances en la identificación de una mujer y menor sin vida en Aguaje de SLP
El aseguramiento de vehículos blindados y algunas armas de fuego, fue el resultado luego de un operativo que tuvieron la Guardia Civil del Estado y el Ejército Mexicano con civiles en municipios de la huasteca potosina la noche del martes, señaló José Luis Ruiz Contreras, Fiscal General del Estado.
“Se logró asegurar en las inmediaciones de El Naranjo y Ciudad del Maíz dos vehículos; asimismo en San Vicente Tancuayalab otro vehículo por parte de la Guardia Civil”, informó.
El abogado del estado dijo que dichas acciones se presentaron cuando las instituciones de seguridad se encontraron con los vehículos y reaccionaron de manera oportuna.
Agregó que al detectar a esas unidades con blindaje artesanal se presentó una persecución, y fue ahí donde se dio el aseguramiento, tanto de vehículos y algunas armas cortas y largas, por parte del Ejército.
Por otro lado, Ruiz Contreras dijo que hay avances en el caso de dos de las personas sin vida, halladas al interior de un vehículo en la colonia San Nicolás del Aguaje de San Luis Potosí, la semana pasada.
“Hoy por la madrugada se logró identificar a la femenina y al menor; son originarios de aquí de la Capital del estado”, precisó.
Comentó que estas personas no tenían parentesco con el hombre encontrado junto a ellas, y ahora la Fiscalía busca establecer si entre la mujer y el menor hay alguna relación familiar.
“Posiblemente entre ellos haya relación. Todavía estamos esperando que nos den la información respectiva los familiares de la persona femenina, y a partir de ahí ya tendremos la información concreta”, finalizó el Fiscal General.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad