• Ya se les seguía la pista por constantes robos de mercancía de vagones de tren

Charcas S.L.P.- Derivado de las acciones operativas implementadas en la Zona Altiplano para prevenir y combatir hechos con apariencia de delito, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cinco masculinos como probables responsables de los delitos de intento de robo y posesión de enervante (marihuana).

Tras una oportuna intervención de las fuerzas del orden estatal ante un llamado de emergencia de presuntos intentando incurrir en la sustracción de mercancía de los furgones de tren, se les detecta en la carretera estatal tramo Berrendo-Wadley a tres kilómetros de la localidad de Berrendo al lado norte, procediendo al arresto de las siguientes personas:

Juan de 24 años de edad, Axel de 22 años de edad, Oscar de 24 años de edad, Concepción de 49 años de edad y Francisco de 21 años de edad viajaban en una camioneta marca Ford en color negro modelo 2004, al efectuarles una revisión se les detecta 68 bolsas plásticas que en su interior contenía hierba verde con las características físicas de la marihuana con un peso aproximado de 463 gramos.

De igual forma, se les localizan tres radios portátiles y herramienta diversa entre ellas pinzas y un telescopio portátil.

Por lo anteriormente expuesto, se elaboró el procedimiento administrativo correspondiente para posteriormente poner a disposición de la FGE tanto a las personas detenidas como la droga y artículos asegurados.

Cabe señalar que estos mismos sujetos están vinculados a varios robos de mercancía de los vagones de tren en esta misma zona del Altiplano potosino.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad