San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de la instrucción del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, de fortalecer las acciones en contra del fenómeno del narcomenudeo en calles del territorio potosino, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 7 personas por le probable delito de posesión de estupefacientes.

En la capital potosina, los uniformados recorrían la colonia Arbolitos como parte de los operativos de vigilancia, donde se logró la detención de Edgar de 21 años de edad, identificado como presunto narcomenudista, a quien se le aseguraron 30 dosis de “cristal” preparadas para su venta individual; a su vez, en la avenida Morales Saucito en la colonia Rural Atlas Tercera Sección, fue detenido Bryan de 28 años a quien se le aseguraron 11 dosis de “cristal”. Ambos detenidos son considerados objetivos criminales dedicados a la supuesta venta de estupefacientes.

Continuando con los operativos de seguridad, en la colonia 21 de Mazo, fue detenido José de 23 años de edad a quien se le aseguraron tres dosis de “cristal”; sobre la colonia Infonavit Morales, fue detenido Juan de 18 años con una dosis de marihuana; en la colonia La Merced, resultó detenido Carlos de 46 años tras asegurarle 7 dosis de “cristal”; en la colonia Guanos, fue detenido José de 39 años de edad a quien se le aseguró una dosis de “cristal” y una motocicleta marca Italika, modelo 2022, color azul, de su propiedad.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, fue detenido Brayan de 24 años de edad durante los operativos sobre el fraccionamiento Norte Residencial; al detenido se le aseguraron cinco dosis de marihuana.

Los detenidos y las dosis de droga aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad