Rioverde, S.L.P.- En seguimiento a un reporte ciudadano recibido en la Línea de Emergencias 911 y de los operativos realizados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), dos hombres fueron detenidos por los probables delitos de abuso sexual y delitos contra servidores públicos en funciones, al intentar obstruir la labor policial.

En Ejido Puente del Carmen, guardias civiles se trasladaron hacia la calle de Pípila, luego de recibir una llamada de auxilio sobre un presunto caso de abuso sexual. Al arribar al lugar de los hechos, lograron la detención de Diego de 29 años de edad señalado como supuesto agresor de la víctima. Durante la detención, José de 55 años, identificado como padre del detenido, trató de evitar la labor policial y agredió físicamente a los oficiales de la GCE,por ello fue detenido tras atentar contra los servidores públicos.

La parte afectada fue canalizada por las autoridades para su debida atención médica y psicológica, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

 

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad