Seguridad

Policías Estatales detienen a presuntos con 33 dosis de enervantes

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Como parte de los trabajos para preservar la seguridad y la paz de los habitantes de la zona Huasteca, Policías de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos hombres por presunta posesión de 33 dosis de estupefacientes.

Durante los operativos implementados en las calles Emma Godoy y Troncones, en la colonia Mujeres en Solidaridad, los agentes Estatales tuvieron a la vista a un par de hombres quienes trataron de evitar la presencia policiaca acelerando su paso, motivo que alertó a los uniformados.

Tras darles alcance y realizarles una inspección, a dichas personas se les aseguraron aproximadamente 130 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, distribuida en 21 bolsas plásticas; además 12 dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de la droga sintética conocida como “cristal”.

Por tales hechos, Luis de 27 años de edad y Jesús de 23 años de edad, quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como la droga asegurada.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *