Rioverde, S.L.P.- Derivado de los dispositivos de prevención y como parte de la atención a un auxilio ciudadano recibido a través del 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presunta violencia física en agravio de su pareja.

Tras la llamada de auxilio, los agentes de seguridad estatal se movilizaron hacia un domicilio ubicado en Andador Mezquites en la colonia Santa Fe; ahí, a petición de la afectada detuvieron a José de 30 años de edad, como el probable responsable de las agresiones físicas y psicológicas hacia su persona.

El presunto fue informado del delito en el que había incurrido, así como los derechos que le asisten como persona en calidad de detención, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad