En el Estado de México, fueron vinculados a proceso Jorge “N” y Julio César “N”, por presuntamente vender tacos de perro, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia local

  • Vecinos de la colonia Mariano Escobedo, en Tultitlán, denunciaron un olor fétido que debido al calor era cada vez más insoportable, proveniente de un domicilio ubicado en el número 3 de la calle Sostenes Rocha

En el Estado de México, fueron vinculados a proceso Jorge “N” y Julio César “N”, por presuntamente vender tacos de perro en Tultitlán, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia local.

Estas dos personas fueron detenidas en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México, por criar perros que durante diez años vendieron en tacos.

Vecinos de la colonia Mariano Escobedo, en Tultitlán, denunciaron un olor fétido que debido al calor era cada vez más insoportable, proveniente de un domicilio ubicado en el número 3 de la calle Sostenes Rocha.

Habitantes de la zona señalaron que desde hace diez años veían a dos sujetos que entraban y salían del lugar con botas y mandil de carnicero, quienes afirmaban dedicarse a la venta de tacos.

Los pobladores comenzaron a sospechar al notar la cantidad de perros que había en el interior, así como los reportes de canes desaparecidos en la zona, por lo que levantaron una denuncia ante la Fiscalía del Edomex.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada