Saúl Álvarez ‘explotó’ contra Lionel Messi y no precisamente porque el argentino le haya hecho gol a México en el Mundial y lo dejara al borde de la eliminación en Qatar 2022, sino porque a su juicio, el futbolista limpió el piso con la playera y bandera tricolor.

Este domingo circuló una imagen y video en redes sociales, en la ‘intimidad’ del vestidor albiceleste en el Estadio Lusail, misma en la que se ve a su capitánsentado en una banca, con una camiseta verde a sus pies, presumiblemente la que intercambió tras el juego (2-0).

No obstante, el ‘Canelo’ consideró que el zurdo argentino ‘mancilló’ el lábaro patrio y la elástica nacional.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, lanzó el boxeador en su cuenta de Twitter.

Poco después, Álvarez siguió el hilo y dijo que ojalá el ’10’ le pidiera a Dios no ‘toparse’ con él, con tres emojis, entre ellos el de un puño.

Finalmente, el pugilista tapatío detalló que su enojo era con la Pulga por faltar al respeto “su mam… que hizo” y no con su país natal como tal (Argentina).

En el video se observa que Messi le da un ligero toque (‘puntapié’) a la camiseta del Tri, pero en su afán por quitarse los tachones, mas no por pisarla con dolo y ‘trapear’ con ella, como consideró el ‘Canelo’.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz