• Con este evento, el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí dio por finalizadas las actividades en el marco de la Fundación de la Ciudad, en la que se realizaron más de una docena de actividades culturales y deportivas.
  • En la última noche del WIRD, en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, once artistas pusieron a bailar a cientos de jóvenes reunidos.

El WIRD Festival cerró de manera espectacular su edición 2022 con la experiencia Club en el Deportivo Ferrocarrilero la noche de este sábado, con la presencia de cientos de potosinos y asistentes de estados vecinos, que no pararon de disfrutar en los dos escenarios que se prepararon para la presentación de los exponentes de música electrónica experimental más importantes del mundo.

Esta edición 2022 formó parte de las actividades culturales del 430 aniversario de la ciudad, organizado por el Gobierno de la Capital de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Cultura Municipal; además, contó con el apoyo a Festivales Culturales y Artísticos PROFEST del Gobierno Federal.

Valesuchi encendió el escenario con su original idea de entender la música electrónica y dance a través de ritmos sombríos y el uso de sintetizadores analógicos, en donde cada persona logró experimentar junto a la chilena, las diferentes frecuencias de la música electrónica, logrando su objetivo de no solo poner a bailar a los presentes, sino que lograran sentir la fuerza del artista.

Desde Colombia, «Nap», el reconocido productor de música techno, presentó su exquisita selección musical que hizo de la experiencia Club, del Wird Festival, la noche más fascinante de todas. De igual forma, cada uno de los exponentes musicales, Da Igual, Club Hell, Ruiseñor, Derretida, Mexican Jihad, ARIESHANDMODEL, Loris y Crisis hicieron vibrar el escenario.

Con tres conciertos de calidad internacional, el Wird Festival se consolida como uno de los referentes más importantes de música underground de todo el país, con un alcance internacional; posicionado a San Luis Potosí como una ciudad donde se albergan y promueven las comunidades creativas, el nuevo talento y el arte experimental.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz